Moratalaz, gracias por estas fiestas – Comunicado

Moratalaz, gracias por estas fiestas

Muy buenas, barrio. Esperamos que ya estéis más descansadas tras las fiestas.

Este ha sido el tercer año consecutivo que Moratalaz Despierta ponemos caseta en el recinto ferial. Sin embargo, este año ha sido algo especial porque existe el riesgo de que el año que viene intenten que los Colectivos del barrio no podamos estar presentes. Es por ello que nos gustaría hacer algunas consideraciones y agradecimientos.

En primer lugar, a Encuentro Vegano por haber estado 3 años echándonos una mano con la comida y haciendo de nuestra caseta la única 100% libre de sufrimiento animal. En segundo lugar, queríamos agradecer a los compas de Agusto su presencia en nuestra caseta, aportando buen punk y buena gente. Por supuesto, también gracias a todas las personas que sin militar en Moratalaz Despierta nos han ayudado con la gestión de la caseta sin esperar absolutamente nada a cambio.

Y lo más importante, muchísimas gracias a tantísimas vecinas y vecinos de Moratalaz que durante estos 3 años habéis llenado nuestra caseta con alegría, fiesta y muy buen rollo. El cariño que nos habéis dado durante este tiempo nos carga de ganas y de fuerza para seguir trabajando por el barrio. Esperamos poder veros en el mismo sitio el año que viene, en nuestra caseta, que es también vuestra, y lucharemos por que así sea.

Y mientras tanto, nos veremos en las calles, en las plazas, en los parques y en La Bankarrota.

Un abrazo inmenso,

MORATALAZ DESPIERTA